¿Tienes un
club de lectura?

Una lumbre, que proporciona luz y calor, nos pareció buena imagen para significar el efecto que los libros tienen en el corazón de las personas.

Aunque a simple vista podamos pensar que leer es un acto solitario, cosa que ya está bien de por sí, leer o haber leído propicia un compartir con los demás que forma parte esencial del tejido cultural de una sociedad. Compartimos opiniones antes de decidirnos por un libro u otro, compartimos ideas después de haber leído y compartimos momentos irrepetibles cuando leemos un cuento a nuestros pequeños.

Al calor de esta idea La Lumbre abre sus puertas en 2017 para convertirse en la librería del barrio de Pacífico; desde entonces han sucedido muchas cosas a un lado y otro de su escaparate, casi podría decirse que el mundo no es exactamente el mismo hoy, pero hay cosas que no van a cambiar. La Lumbre sigue siendo un lugar de encuentro, con clubs de lectura, presentaciones, charlas, recitales y cuentacuentos, seguimos esforzándonos por disponer de la oferta literaria más amplia posible, con especial atención a la literatura editada con cariño por editoriales independientes, y seguimos creyendo en las recomendaciones de las libreras y libreros sobre las del algoritmo, sencillamente porque se basan en escuchar primero, escuchar de verdad.

Te invitamos a que hagas de La Lumbre tu segundo hogar.

Novedades

Ensayo

Poesía

Historia

Género y feminismos

Pensamiento

Viajes

Fotografía

Arte

Teatro

Cocina

Ciencia

Cine

Música

Cómic

Novela gráfica

Infantíl

Narrativa:

Moderna

Romántica

Novela negra

Ciencia Ficción

Fantasía

Terror

Histórica

Clásicos

Aventuras

Bolsillo